Puerto Seguro Corredores y Asesores de Seguros S.R.L.

11° ANIVERSARIO DE PUERTO SEGURO S.R.L.

El 2 de marzo del 2020, nuestra institución celebra un año más de vida dedicados al servicio de corretaje y asesoría en seguros a todos nuestros clientes.

En este 11vo aniversario, nos sentimos muy orgullosos de formar parte del mercado asegurador boliviano.

Publicaciones Relacionadas

admin

Asociación Boliviana de Corredores de Seguros y Reaseguros – ABOCOSER ABOCOSER es la Asociación Boliviana de Corredores de Seguros y Reaseguros, está conformada actualmente por once (11) empresas de Corredores de Seguros y cinco (5) empresas de Reaseguros.Brinda un servicio de excelencia y asesora a sus clientes para invertir en …

admin

Lucha contra la Legitimización de Ganancias Ilícitas y Financiamiento del Terrorismo Puerto Seguro Corredores y Asesores de Seguros S.R.L. difunde la Lucha contra la Legitimización de Ganancias Ilícitas y Financiamiento del Terrorismo en el mercado de seguros. Link del video comunicativo: https://www.facebook.com/PuertoSeguroSRL/videos/981476692359299/ Publicaciones Relacionadas MENSAJE DEL DIRECTORIO DE PUERTO SEGURO …

admin

MENSAJE DEL DIRECTORIO DE PUERTO SEGURO S.R.L. De izquierda a derecha: Diego Marcelo Rivero García, María Carolina Rivero García, Julio Rivero Ruiz y Julio César Rivero García.   ¿Cuáles son los proyectos que está encarando Puerto Seguro en esta gestión? R.- En Puerto Seguro siempre hemos tomado con mucha pasión …

admin

Pronunciamiento de ABA y ABOCOSER Pronunciamiento oficial de ABA (Asociación Boliviana de Aseguradoras) y ABOCOSER (Asociación Boliviana de Corredores de Seguros y Reaseguros). Publicaciones Relacionadas MENSAJE DEL DIRECTORIO DE PUERTO SEGURO S.R.L. MENSAJE DEL DIRECTORIO DE PUERTO SEGURO S.R.L. De izquierda a derecha: Diego Marcelo Rivero García, María Carolina Rivero …